Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

6 - 8 meses

Mostrando los 4 resultados

  • "Aprendo de vinos durante la compra, ¡excelente!".
  • "Beber buen vino se ha convertido en un real placer".
  • Balduzzi Reserva Carmenere

    Envejecido por seis meses con roble francés, tiene un intenso color púrpura, aromas a frutas rojas maduras, cuero, castañas y vainilla. En boca es poderoso, con la típica pimienta de la variedad, buen balance y prolongado final
    $5.900
  • Balduzzi Reserva Chardonnay

    Fermentado cuidadosamente con roble francés, muestra un color amarillo dorado con aromas a miel, vainilla y frutas tropicales como papaya y guayaba. En boca es redondo, cremoso, jugoso, de cuerpo medio y algo dulce para así cerrar con un prolongado final.
    $5.900
  • Bisquertt La Joya Gran Reserva Carmenere

    De un rojo rubí profundo, brillante y limpio, de cuerpo medio, se presenta con una nariz intensa, marcada por la fruta roja madura, especialmente cerezas y frambuesas, hay notas de pimienta verde, cuero y un leve ahumada aportado por su breve paso por barrica, en boca se muestra balanceado, elegante, de taninos jugosos y suaves, lo que le da un final más persistente y elegante. Premios: Vintage 2015, 2016, 2017, 2018.  
    $7.990
  • Bisquertt La joya Gran Reserva Merlot

    Nuestro Merlot tiene un color rojo con tonalidades púrpura brillante y limpio, de cuerpo medio, se presenta con una nariz delicada, marcada por frutas rojas como las fresas, notas sutiles de setas silvestres y tierra húmeda, en boca tiene una balanceada acidez y un retrogusto floral, lo que le da un final más persistente y elegante.
    $7.990

¡Eres mayor de 18 años?